fbpx

Taxi en Cozumel

El servicio de taxi en Cozumel es el principal medio de transporte la isla, el sindicato de taxistas “Adolfo López Mateos” es el encargado de ofrecer el servicio dentro de la comunidad y en áreas turísticas. De igual manera, los taxis se encuentran atentos a la solicitud del servicio en alguna de sus bases. Existen diferentes vías de comunicación para realizar la solicitud de un servicio: telefónica, inbox (Facebook), en algún sitio o base y vía pública.

Si estás planificando tu estancia en Cozumel, también existe la modalidad de servicios especiales y exclusivos (bajo reservación con 2 días de anticipación) que te llevan a donde desees, para tu mayor comodidad.

Tarifas

A continuación compartimos contigo las tarifas del servicio de taxi en Cozumel. Si llegaras vía Ferry y te encontrarás en la terminal marítima “Muelle San Miguel” las tarifas autorizadas (noviembre 2020) están clasificadas por zonas habitacionales, zona hotelera norte, zona hotelera sur, marinas, playas zona norte, playas zona sur, etc. pueden ser de utilidad para ayudarte a organizar tu viaje.

Taxis en el Muelle San Miguel de Cozumel

Tarifas de taxi en Cozumel

Conoce las tarifas de taxi en la ciudad de Cozumel según la zona de servicios.

Tarifas desde el muelle "San Miguel"

Conoce las tarifas de taxi desde el muelle “San Miguel” hacia cualquier destino de tu interés.

Tarifas desde otros muelles

Conoce las tarifas de taxi desde muelles como “Puerta Maya”, “Punta Langosta” y “SSA México”